¿Cómo ayudar?

 


Contamos con cuatro distintas formas para recibir donaciones, a continuación te las detallamos:

  1. eBanca Agrícola o Davivienda: Si posees una cuenta en cualquiera de los dos bancos antes mencionados, puedes realizar tu donación como  una transacción entre cuentas. Además, si deseas estar donando mensualmente por este medio y evitar estar realizando la transacción, puedes dejarlo como recargo o pago automático. Nuestros números de cuenta de ambos bancos están más abajo.
    .
  2.  Donación online: Puedes realizar una donación a través de Paypal a nuestra cuenta del Programa ABONA, no importa donde te encuentres, solo necesitas una tarjeta de crédito o débito, o tener una cuenta de Paypal. Además, PayPal también te da la opción para estar haciendo los recargos de donación mensualmente, lo cuál queda a tu disposición. El siguiente botón te redirigirá a la página de PayPal para realizar tu donativo:donativo.
  3. Formulario de afiliación: En esta opción debes llenar un formulario con los datos de la tarjeta a la que se harán los recargos, luego enviarlo directamente al Gerente de Finanzas de la universidad. Para aplicar a esta opción es necesario que desees aportar mensualmente, dado que el cargo se realiza directamente por Finanzas ESEN. Este proceso es confidencial, el donante solo deberá enviar el formulario completado al correo crivas@esen.edu.sv y a nadie más. Para solicitar el formulario da clic acá: Solicitar formulario
    .
  4. Donaciones en persona: Si eres estudiante activo de la ESEN o tienes facilidades para acercarte a la universidad, puedes realizar tu donación en Colecturía ESEN, solo tienes que decir que es para el fondo de becas ABONA. Además, puedes realizar tu donación a nuestras cuentas bancarias como un deposito normal.

Cuentas


Puedes solicitar el formulario de afiliación o más información, en el siguiente botón:

Solicitar info


ABONA es un programa ejecutado por la asociación estudiantil Crece, con el apoyo institucional de la Escuela Superior de Economía y Negocios.3 en 1